Hollywood: 7 actores que estaban en la Segunda Guerra Mundial y no sabías

¿Sorprendido? Conoce a las figuras de Hollywood que quizás hubieran muerto en el campo de batalla, ya que estuvieron en la Segunda Guerra Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christopher Lee.
Christopher Lee.

¿Sorprendido? Conoce a las figuras de Hollywood que quizás hubieran muerto en el campo de batalla, ya que estuvieron en la Segunda Guerra Mundial.  

VEA MÁS: Conoce a las "maduras" más deseadas de Hollywood

Un informe de “ABC” señala a los actores que disputaron con millones de soldados en la guerra ya mencionada. Entre ellos conformarían los siguientes:

1. Christopher Lee. ¿Recuerdas al “Saruman” del “Señor de los Anillos"? Bueno, el actor ha comentado al director de la película que los efectos de sonido no son iguales a la masacre por la Segunda Guerra Mundial. “El sonido de una espada al atravesar a un ser humano no es así.”, e indicó que tuvo que matar a varios en la guerra.

2. Kirk Douglas. El personaje de “Spring Again” tuvo que dejar en stand by sus proyectos en el cine para alistarse en el Ejército de Estados Unidos y combatir en la Segunda Guerra Mundial.

3. Paul Newman. El actor fue llamado a la guerra y en 1943 tuvo que servir a la Marina para ser enviado al Pacífico. No logró ser piloto debido a que era daltónico.

4. James Stewart. Al principio lo rechazaron por su peso, pero logró ser parte de la Segunda Guerra Mundial y prepararse para el Cuerpo Aéreo.

5. Henry Fonda. Estuvo en “El día más largo”, “La batalla de Midway” o “La batalla de las Árdenas” como personaje ficticio para la guerra. Sin embargo, en la vida real fue parte de la Marina de Estados Unidos y en la Guerra del Pacífico.

6. Clark Gable. El actor perteneció a 24 misiones y le llevó a alcanzar el mayor rango en el Ejército, debido a que recibió la medalla Aérea y la Cruz de Servicios Distinguidos por su valor.

7. Lee Marvin. Un grande de Hollywood. Abandonó los estudios para ser parte de la Infantería de Marina y sirvió de soldado de Primera Clase en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...