Alejandra Baigorria: Mario Hart la llamó “regalona” en show para niños

Nuevamente la polémica modelo y el piloto de autosse encuentran en el ojo de la tormenta, pero no por sus peleas en el reality donde trabajan, sino por sus declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se sueltan ni en el circo.
No se sueltan ni en el circo.

Nuevamente la polémica modelo y el piloto de autos se encuentran en el ojo de la tormenta, pero no por sus peleas en el reality donde trabajan, sino por sus declaraciones.

VEA MÁS: ¿Alejandra Baigorria dejó ver algo más que su pantalón?

Ahora los mediáticos combatientes comparten trabajo en una carpa en el Callao y ahí no desaprovecharon la ocasión para decirse frases con doble sentido sobre la relación que tuvieron, pese a la presencia de niños.

La Gringa de Gamarra encarna a "Mi bella genio" en el espectáculo, donde le concede deseos a Mario Hart, a quien llama Hombre sin frenos.

“Ahora que me liberaste de la botella te puedo conceder tres deseos”, comenta.

De inmediato Hart le respondió de una manera peculiar a la amiga de Pancho Rodríguez. “Veo que estás regalona”, provocando las risas de los presentes.

NO SE QUEDÓ TRANQUILA

Alejandra Baigorria no se quedó callada y le mandó tremenda indirecta a su compañero. “No me confundas con las amiguitas con quienes sales”, dijo la rubia ante la incomodidad del piloto.

En las redes sociales señalan que esto fue un mensajito para Leslie Shaw, la actual saliente del piloto.

JUNTAS 

Mario Hart y Leslie Shaw estuvieron juntitos en una conocida discoteca de Barranco, donde también apareció la colombiana Claudia Ramírez, ex musa del piloto.

Según los presentes en el local, la actual pareja de George Forsyth, trataba de acercarse donde el piloto para saludarlo, pero ignorando por completo a su rubia acompañante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...