Andrea Durand: "Daniel Lazo, tu hijo no se acuerda de tu nombre"

Al parecer la expareja de Daniel Lazo usó sus redes sociales para expresar su indignación por las declaraciones del cantante. Entérate qué dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al parecer la expareja de Daniel Lazo usó sus redes sociales para expresar su indignación por las declaraciones del cantante. Entérate qué dijo.

VEA MÁS:

¿Pepe Alva y Daniel Lazo cometieron falta ante las autoridades?

La Puca y su circo: “A las cholas nos va bien” 

No aguantó más. Andrea Durand aseguró que Daniel Lazo ha mentido respecto a sus revelaciones sobre el cuidado de Nicolás (su hijo) e indicar que es padre y madre para él.

“Daniel Lazo, desde hace casi un año no he publicado nada de nosotros, pero has fama por lo que sabes hacer que es cantar, no por hacerme quedar mal diciendo mentiras. Y si eres padre y madre pues di de quien, porque aquí Nicolás no se acuerda de tu nombre.”, indicó la joven en su Facebook.

Andrea compartió la información en su muro y la publicación llegó a ser viral entre los fanáticos del cantante.

Los admiradores expresaron que se trataría de una mentira, pero al parecer Andrea, al dar rienda suelta de la información, dejó entrever que Daniel no está al tanto de su menor hijo. ¿Será posible?

elpopular.pe

DATO

El 21 de junio, Durand compartió otra información en su red social al indicar que su padre es aquella persona que enseña que no existe distancias.

“Cualquiera puede ser padre, pero sólo un hombre de verdad puede ser papá.”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...