La Puca y su circo: “A las cholas nos va bien”

Mientras a loscircos de "Esto es guerra"y"Combate" le va mal,la carpita de la Puca rebosa de felicidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Circo de La Puca.
Circo de La Puca.

Mientras a los circos de "Esto es guerra" y "Combate" le va mal, la carpita de la Puca rebosa de felicidad.

La querida personaje se mostró satisfecha por su show circense, cuya carpa está ubicada en el mercado Tres regiones en Puente Piedra. 

“Hacer un show circense es un trabajo de muchos meses, no porque tengas tu cara bonita y sales mostrando tus curvas el público tiene que ir a verte. ¿Por qué crees que a las cholas nos va bien?, mira a la Paisana Jacinta, la Chola Chabuca y la Chola Puca, seguimos con la bendición de Dios”, expresó la carismática artista. 

La artista aseguró que su espectáculo es completo y eso le gusta mucho al público.

“Si alguien cree que se llenará de plata haciendo circo se equivoca, es todo un trabajo de producción, las entradas tienen que ser populares, además debes presentar un buen espectáculo, desde el vestuario hasta los números como malabaristas, contorsionistas y buenos payasos”, comentó la animadora.

La Puquicienta, show circense que presenta la Puca, se basa en el cuento de hadas, que tiene como príncipe azul nada menos que el cuy.  “Estaré hasta el 15 de agosto en Puente Piedra”, agregó. Su invitado especial es el humorista Manolo Rojas.  (NDP)

¡ESTO ES INTERESANTE!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...