Justin Bieber: famosos promocionan misterioso disco

Justin Biebervolverá a los escenarios con un nuevo disco. El canadiense ha estado jugando al misterio con "What do you mean?". Varios músicos han hecho videos y fotos, promocionando el nuevo single.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber con nuevo disco.
Justin Bieber con nuevo disco.

Justin Bieber volverá a los escenarios con un nuevo disco. El canadiense ha estado jugando al misterio con "What do you mean?". Varios músicos han hecho videos y fotos, promocionando el nuevo single.

TAMBIÉN LEA: Selena Gómez, se revela su secreto: ¿con dos hombres a la vez?

Este 28 de agosto será el gran lanzamiento y se espera que Justin, después de un largo silencio, haya madurado y evolucionado musicalmente. Él está seguro de que este nuevo videoclip significará su relanzamiento como cantante a nivel mundial. Sin embargo, sus fanáticos están ansiosos de tenerlo de vuelta, después de tanto escándalo, respecto a su vida íntima y amorosa.

Sobre "What do you mean?", Justin ha dicho: "He estado trabajando un montón en el estudio, intentando tener un sonido coherente y consistente", dijo al programa de Ryan Seacrest. Jason Boyd (Poo bear).

El talentoso Skrillex es el productor de este single; según dicen, Justin con este disco lanza indirectas a las chicas que no son muy sinceras, ¿se trata de Selena Gómez?

Se ha esperado tres años para este trabajo musical, y por eso, figuras como Mariah Carey y el latino J Balvin, se han prestado para esta buena noticia. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...