¿Olinda Castañeda bailará en tanga en El gran show? VIDEO

Olinda Castañeda estaba siendo cotizada por Magaly Medina yGisela Valcárcel. La modelo escogió ayer y firmó un contrato, ¿a quién habrá escogido?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda fue cotizada por Magaly y Gisela.
Olinda Castañeda fue cotizada por Magaly y Gisela.

Olinda Castañeda estaba siendo cotizada por Magaly Medina y Gisela Valcárcel. La modelo escogió ayer y firmó un contrato, ¿a quién habrá escogido?

TAMBIÉN LEA: Olinda Castañeda se baja la minifalda y menea el trasero

"La felicidad y la emoción me matan! Estén atentos mañana, sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas!", escribió en su cuenta de Twitter, revelando así que pronto ingresará a la televisión por la puerta grande. 

Y es que la 'Urraca' la quería en la nueva versión de su reality "La casa de Magaly"; mientras que también era tentada para bailar en "El gran show".

Por fin, Olinda habría decidido estar en una de esas competencia, aunque también hay la posibilidad de que sea una propuesta en el extranjero, ya que ella causó furor al bailar el famoso 'caballito de palo'.

Como al reality de  Magaly, iba a ingresar Angie Jibaja, Olinda habría desertado su participación. ¿La veremos bailando en tanga en el programa de la 'Señito'?

Recordemos los candentes movimientos de Olinda, que ella misma compartió en sus redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...