¿Robert Pattinson volverá con Kristen Stewart?

Al parecer los rumores sobre la unión entreRobert PattinsonyKristen Stewartestán cada vez más alborotando a Hollywood,sobre todo a FKA Twigs, novia del recordado “Edward Cullen”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al parecer FKA Twigs estará en aprietos
Al parecer FKA Twigs estará en aprietos

Al parecer los rumores sobre la unión entre Robert Pattinson y Kristen Stewart están cada vez más alborotando a Hollywood, sobre todo a FKA Twigs, novia del recordado “Edward Cullen”.

VEA MÁS: ¿FKA Twigs ya tiene vestido de novia?

Robert Pattinson se encuentra en planes de casarse con FKA Twigs, pero resulta que ahora los productores de “Crepúsculo” quieren que el actor esté nuevamente con Kristen Stewart en la filmación de una nueva película.

“Cada seis meses tenemos proyectos sorprendentes en los que nos gustaría que Robert y Kristen trabajasen juntos de nuevo.”, indicaron Wyck Godfrey y Marty Bowen en una entrevista para “Hollywood Reporter”.

FKA Twigs estaría molesta por las declaraciones, ya que ella no invitó al equipo de “Crepúsculo” a su futura boda.

Se especula que a la cantante le irrita saber de Kristen debido a que en la cinta de vampiros conoció a su actual novio Pattinson.

Hasta el momento ninguno de los personajes ha desmetido los rumores, ya que Robert se encuentra ocupado con la filmación de “Good Time” y su matrimonio, mientras que Kristen tiene otros proyectos en mente y está feliz con Alice Carlige, su novia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...