Tula Rodríguez: “Gisela Valcárcel no es mi amiga y yo no puedo ser hipócrita”

Los dimes y diretes entre Tula y Gisela siempre serán por Javier Carmona. Si hace años tuvieron una amistad, eso ahora es casi imposible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora que pertenece a América Televisión no quiere guerra con Señito.
Ahora que pertenece a América Televisión no quiere guerra con Señito.

Los dimes y diretes entre Tula y Gisela siempre serán por Javier Carmona. Si hace años tuvieron una amistad, eso ahora es casi imposible.

TAMBIÉN VEA: Gisela Valcárcel goza triunfo de Melissa Loza en "El gran show"Así lo aclaró la ex vedette al indicar que la Señito no es su amiga.“¿Gisela es tu amiga? Yo no te voy a engañar, la señora no es mi amiga y yo no puedo ser hipócrita”, expresó Tula Rodríguez en el espacio de "Estás en todas".Sobre si pisaría la pista de "El gran show", indicó que no lo descarta, pero que ahora por su tranquilidad familiar no iría.“Si algún día iría, ten la seguridad de que yo misma lo diría. La verdad que no, me encanta el baile, me encanta disfrutarlo. Hay esa cosita que te provoca y te emociona, pero hay cosas que uno tiene que priorizar, no digo que ir allá (a El gran show) sea malo, pero la tranquilidad de mi familia y la mía en estos momentos está por encima de todo”, precisó.Sin embargo, felicitó a Gisela Valcárcel por el formato de su programa y dice que ella es una de sus seguidoras.“No se pierdan la final de "El gran show", me parece perfecto, es muy probable que hoy (ayer) lo vea, pero tengo un evento, pero yo lo he estado viendo anteriormente y me parece súper bueno, yo no soy egoísta ni mezquina, ya han pasado los años, yo no estoy para ponerme en ridiculeces. Me parece una excelente propuesta, está bonito el espacio”, agregó.De otro lado, Rodríguez confesó que su esposo no es un hombre celoso porque no le ha dado motivos y que cuando no le gusta algo, se lo dice de manera frontal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...