Gisela Valcárcel aplaude reality de baile de Esto es guerra

Ante los rumores de que estaría fastidiada con la producción de "Esto es guerra" por el reality de baile que realizarán, Gisela Valcárcel resaltó que otros espacios televisivos empiecen a imitar lo que hace en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presentó a nuevos héroes para temporada
Presentó a nuevos héroes para temporada

Ante los rumores de que estaría fastidiada con la producción de "Esto es guerra" por el reality de baile que realizarán, Gisela Valcárcel resaltó que otros espacios televisivos empiecen a imitar lo que hace en su programa.

VEA MÁS: Fans se emocionan por el ingreso de Zumba a "El gran show"“La verdad pocas cosas me molestan, yo tengo mi trabajo y los otros programas tienen  lo suyo. Yo presento mi show todos los sábados, cada quien puede presentar lo que crea conveniente.”, manifestó.La popular Señito presentó oficialmente a los héroes que formarán parte de la segunda temporada de "El gran show".Alessandra Denegri, Zumba, Marisol Ramírez, Coto Hernández, Milena Zárate, Ismael La Rosa, Xoana González, Andrés Hurtado, Laura Spoya, Sofía Franco y Olinda Castañeda estarán en la pista de baile el próximo sábado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...