Melissa Loza: “Se lo dedico a las madres luchadoras”

Alcanzó la gloria. La modelo Melissa Loza se hizo del trofeo de la primera temporada de "El gran show" en su versión 2015. La guerrera superó en la competencia al actor Franco Cabrera y a la brasileña Brenda Carvalho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agradeció a las personas que la apoyaron a través de internet
Agradeció a las personas que la apoyaron a través de internet

Fotos: César Bueno.Alcanzó la gloria. La modelo Melissa Loza se hizo del trofeo de la primera temporada de "El gran show" en su versión 2015. La guerrera superó en la competencia al actor Franco Cabrera y a la brasileña Brenda Carvalho.

VEA MÁS: Guty Carrera detalla sobre su relación con Melissa LozaLa popular Diosa obtuvo el 39% de los votos a su favor, dejando atrás por un corto margen al yerno de Gisela Valcárcel y a la bailarina de Exporto Brasil.El anuncio desató la euforia en el set de América Televisión de la artista y su bailarín Sergio, quienes se llevaron la suma de 30 mil nuevos soles en efectivo y el trofeo de campeones.Loza no pudo contener las lágrimas de la emoción contenida por todo lo que luchó durante todas las galas y que al final tuvo su recompensa.“Es inevitable no poder llorar después de tanto sacrificio, fue muy difícil para mí estar en dos programas de competencia. Cuando una lucha por lo que quiere están los resultados”, expresó Melissa Loza.Melissa agradeció al pueblo peruano por hacerla ganadora con todos sus votos en internet.“Estoy feliz y agradecida con el Perú, gracias por sus votos. Solo tengo palabras de gratitud para todos, solo vine a dar todo y logré mi objetivo”, añadió. PARA LAS MAMÁS CORAJELa ex de Guty Carrera no desaprovechó la oportunidad para dedicar de manera especial el triunfo en la pista de baile.“Se lo dedico a todas las mujeres que luchan por sus hijos, a las madres y padres que mueren por ser de bajos recursos. A la costa, sierra y selva muchas gracias”, sostuvo.Finalmente, la bailarina habló lo que se viene para su futuro laboral.“Se vendrá lo que Dios quiera para mí, veremos lo que pasa más adelante. Por ahora sigo en el programa ('Esto es guerra')”, sentenció.“ME SIENTO GANADORA”A pesar de que la dieron como la triunfadora en las redes sociales, Brenda Carvalho se siente satisfecha con el trabajo realizado en el reality de competencia y felicitó a la ganadora.“Estoy feliz porque tengo el reconocimiento de la gente en las redes sociales.El premio estaba para cualquiera; además, me siento contenta con el puntaje del jurado. ¿Melissa es justa ganadora? Claro que sí, la felicito por lo que hizo en el programa. Ahora me toca preparame bien para los Reyes del show y dar lo mejor para conseguir el trofeo”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...