Milett Figueroa desea una boda de princesa

Igual que Natalie Vértiz, Milett Figueroa también sueña con tener una boda de princesa. Sin embargo, es consciente de que aún no llega a su vida su príncipe azul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asegura que los golpes que recibió en la vida le ayudaron a madurar
Asegura que los golpes que recibió en la vida le ayudaron a madurar

Igual que Natalie Vértiz, Milett Figueroa también sueña con tener una boda de princesa. Sin embargo, es consciente de que aún no llega a su vida su príncipe azul.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa entra con fuerza en las pantallas de HollywoodClaro, yo también quiero una boda de princesa. Y si llega el momento y me da la gana, obviamente que la tendré. O quizás me dé la gana de casarme frente al río en Bora Bora, totalmente calata”, comentó en el espacio 20 lucas y su yapa.Aunque la guapa modelo reveló que sí ha estado locamente enamorada de un caballero, lo malo que no se acuerda ahora de quién.“Yo creo que sí me enamoré, pero no sé bien de quién (risas), no me acuerdo. Para mí es difícil no enamorarme, me enamora el hecho que me hagan sentir algo. Me equivoco, pero me gusta ser libre también, estoy luchando contra mí (para no enamorarse)”, dijo Milett Figueroa.Con una gran sonrisa, precisó que no es una mujer materialista como muchos pueden pensar, pues prefiere tener poco pero ser feliz.LOS GOLPES ENSEÑAN“No me gusta el dinero, no es importante. Si pudiera tener una choza frente al mar, sería feliz, hacer el amor frente al mar es lo máximo, es rico hacer el amor”, indicó.Los golpes de la vida le han servido, dice, para madurar, si no sería una mujer tonta e inmadura.“Yo siento que si no hubiera pasado por lo que he pasado ahora sería una co... pero gracias a Dios he sabido levantarme”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...