Pancho Rodríguez amaneció con modelo y sin Alejandra Baigorria

El “Zorro” Zupe contó en exclusiva que el participante de “Combate”se divirtió en compañía de una sensual modelo, pero no estaba conAlejandra Baigorria. ¿Se aburrió de la “friendzone”?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez.
Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez.

El “Zorro” Zupe contó en exclusiva que el participante de “Combate” se divirtió en compañía de una sensual modelo, pero no estaba con Alejandra Baigorria. ¿Se aburrió de la “friendzone”?

VEA MÁS: Alejandra Baigorria exige no ser vinculada con Pancho Rodríguez 

“Me he encontrado con el 'amigo mágico' y tanta magia tuvo que desapareció en la discoteca.” indicó el polémico personaje de Chollywood a las cámaras de “Hola a todos”.

El “Zorro” Zupe indicó que Pancho Rodríguez pasó el fin de semana con la modelo Fiorella Luna y lucían muy cercanos y con mucha confianza en el lugar.

El chisme impactó a todos los conductores del programa.

“Yo los vi. Es más, cuando llegué a la discoteca de Larcomar, que fue a las 2 a. m. Llegué al VIP, los vi, me tomé un trago y me fui a un room. Regresé entre las 3 y 4 de la madrugada y seguían en el mismo lugar. Él estaba con ella junto a otras tres personas más.”

A su vez expresó que no hubo besos ni abrazos, al parecer como una salida de amigos.

VANESSA JERÍ SE SIENTE CONFUNDIDA

Vanessa Jerí indicó que Fiorella Luna no quería saber nada del chileno y que el chisme del “Zorro” le parece raro.

Ella dijo que no le interesa su vida. Incluso te dio a entender (a Zupe) que se habían separado porque Pancho tenía intenciones de estar con Ale. Entonces ¿qué hacen juntos?”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...