Alejandra Baigorria: Nicola Porcella está flaco y triste

Alejandra Baigorria yPancho Rodríguez, los amigos mágicos, se comunicaron con Jenko del Río y "Hola a todos". La rubia declaró sobre el encuentro que tuvo con Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria contó cómo vio a Nicola Porcella.
Alejandra Baigorria contó cómo vio a Nicola Porcella.

Alejandra Baigorria y Pancho Rodríguez, los amigos mágicos, se comunicaron con Jenko del Río y "Hola a todos". La rubia declaró sobre el encuentro que tuvo con Nicola Porcella. 

TAMBIÉN LEA: Alejandra Baigorria pasó fin de semana con Nicola Porcella

Alejandra y Nicola coincidieron en una restaurante, donde también estaba Zumba y Eyal Berkover. Ella no considera que sea algo trascendente en su vida, sin embargo, considera que el ex capitán de las cobras de "Esto es guerra" es un amigo más.

Alejandra y Nicola tuvieron una amistad más cercana en el verano 2015, cuando viajaron juntos a Panamá y se hospedaron en un lujoso hotel.

A la rubia le preguntaron qué pensaba del distanciamiento de Nico y Angie Arizaga, y esto contestó:

"Estoy tranquila, lo último que quiero es estar con alguien", dijo.

"No consideré el lugar ni el momento para preguntar algo así, simplemente, lo vi flaco, no lo vi muy alegre, se ha bajado bastante de peso, de la tristeza que esté pasando yo creo", comunicó apenada sobre su amigo.

"Yo fui su amiga, soy su amiga", aclaró. Sobre el abuso contra la 'negrita' opinó que eso lo tiene que ver el Juzgado y tiene que haber pruebas.

"Yo le aconsejo a los dos que lo más sano es que cada uno tome su camino y sea feliz", le aconsejó a los ex novios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...