Antonio Pavón agradece a Peluchín por ampay a Patricio Parodi

¡La venganza es dulce! Tras el ampay donde aparece el guerrero besándose con la chibola Fiorella Guerra, el español utilizó las cámaras del programa "Espectáculos"para criticar el comportamiento de la todavía pareja de Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Español no se calla nada.
Español no se calla nada.

¡La venganza es dulce! Tras el ampay donde aparece el guerrero besándose con la chibola Fiorella Guerra, el español utilizó las cámaras del programa "Espectáculos" para criticar el comportamiento de la todavía pareja de Sheyla Rojas.

TAMBIÉN VEA: ¿Sheyla Rojas lloró en vivo por infidelidad de Patricio Parodio con Fiorella Guerra?

“La verdad siempre sale a la luz, a pesar de que en el programa matutino de su canal ('Estás en todas') me hicieron quedar como un loquito, pero de eso no tengo nada y de tonto ni un pelo. Ahora quiero ver como manipulas eso ‘Chanchiduende’ (Peter Fajardo, productor del espacio)”, manifestó.

“Me interesa el bienestar de Sheyla (Rojas) porque su estado emocional va a hacer que mi hijo esté bien. Valiente sinvergüenza salió este chico (Patricio)”, agregó.

GRACIAS, PELUCHÍN

Agradeció a Rodrigo González por propalar las imágenes de Patricio Parodi con la sobrina de Olga Zumarán. “Es la primera vez que le agradezco por sacar un ampay, no sabes lo feliz que me hizo”

LEONA ROMPE SU SILENCIO

Rojas utilizó las redes sociales para escribir un mensaje subliminal que anunciaría el fin de su relación. “No por orgullo, por incapacidad ni por soberbia, si no simplemente por aquello que no ya no encaja en tu vida. Cierra la puerta, abre el disco, limpia la casa, sacude el polvo y deja de ser quien eras”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...