Jhendelyn Núñez: captada bañándose en Lituania (FOTOS)

La modelo chilenaJhendelyn Núñezprotagonizó un 'paparazzo', un especie de ampay en Lituania. La actual reina de Viña del Mar 2015 fue criticada en su país por supuestamente armar su propio desnudo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jhendelyn Nuñez se prestó para ampay.
Jhendelyn Nuñez se prestó para ampay.

La modelo chilena Jhendelyn Núñez protagonizó un 'paparazzo', un especie de ampay en Lituania. La actual reina de Viña del Mar 2015 fue criticada en su país por supuestamente armar su propio desnudo. 

TAMBIÉN LEA: Jhendelyn Núñez antes de piscinazo en Viña 2015

El portal TV3 le hizo una nota, en la cual, ella se baña en un lugar público con un sexy bikini anaranjado y amarillo. Además se agacha para lavarse sus partes íntimas.

El programa "Intrusos" de Chile la confrontó con la conejita de Playboy Daniella Chávez, quien arremetió contra Núñez (ella también concursó para reina de Viña) y dijo que las fotos fueron planeadas, que no había nada espontáneo ahí.

instagram prueba

Núñez no habría ganado absolutamente nada por hacer estas sensuales fotos al aire libre en ese país europeo. Criticaron también sus ansias de protagonismo en el extranjero y la compararon con Kenita Larraín.

Asimismo, Daniella comentó que Núñez fue su compañera de aula, pero luego se retractó y recordó que es menor que ella.

Así, Jhendelyn se ganó más fanáticos en el exterior, no solo los miles de seguidores que tiene en Instagram para deleitar a sus visitantes de siempre.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...