¿Antonio Pavón goza y se burla de 'cachos' de Sheyla Rojas?

Lo que faltaba.Antonio Pavóncompartió en Instagram una inquietante imagen que le ha valido varias críticas de los fanáticos de Sheyla Rojas. El español se descargó en "La noche es mía".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo que faltaba. Antonio Pavón compartió en Instagram una inquietante imagen que le ha valido varias críticas de los fanáticos de Sheyla Rojas. El español se descargó en "La noche es mía".

TAMBIÉN LEA: Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron romance, pero ella apuesta que volverán

Se trata de una fotografía de una jirafa, con sus pequeños cuernos. "Mientras tanto yo", escribió el torero, asumiendo que está sacando la lengua a ¿Sheyla?

"Ya supérala será la madre de tu hijo pero como mujer te humilló demasiado y la última vez fue peor cuando dijiste que aún la amabas y ella volvió con el pato sabiendo lo que venía, encontrarás una mujer que te ame como lo mereces", le aconsejó ziva2511.

Todos los demás, lo cargaron en insultos.

Por si fuera poco, esta imagen la publicó después que Sheyla contara sobre la situación que está viviendo con Pato en su programa "Estás en todas". Y es que Shey no quiso juzgar a su ex, tampoco cuestionarlo, es más, no cerró la posibilidad de que algún día regresen, incluso hizo una apuesta de amor con Rafael Cardozo. 

Pavón estuvo en el programa de Carlos Galdós y comentó que "Partidor que parte a partidor, cien años de perdón", es decir, se burló de Shey. Recordó el momento de cuando estaba enamorado de la madre de su hijo. En el espacio se hizo 'el entierro del corazón de Pavón'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...