Benjamín Lukovski se hizo tatuaje con el nombre de Paula Manzanal y ella le terminó

Paula Manzanaldeclaró en "Espectáculos" que puso fin a su romance conBenjamín Lukovskihace un par de días. El argentino se tatuó el nombre de su novia y admitió que quiere casarse con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Argentino se hizo tatuaje con el nombre de Paula.
Argentino se hizo tatuaje con el nombre de Paula.

Paula Manzanal declaró en "Espectáculos" que puso fin a su romance con Benjamín Lukovski hace un par de días. El argentino se tatuó el nombre de su novia y admitió que quiere casarse con ella.

TAMBIÉN LEA: Paula Manzanal: “Producción de Esto es guerra me vetó”

Sin embargo, la modelo de "Bienvenida la tarde" lamentó terminar con el participante de "Esto es guerra", ya que es muy desconfiando y según ella 'tiene un historial'.

El gaucho y Paula viajaron hace poco a Colombia, pero la relación no funcionó. Ella ha escrito mensajes de decepción en sus redes sociales.

"Amor, no te hagas, te va a doler", contó que fue lo que le dijo Paula al enterarse del tatuaje. "Me nació, fue un regalo", expresó Benja.

El obsequio fue hecho antes de las vacaciones románticas. Benjamín quiere sentar cabeza y casarse, cree que su amor es para siempre.

No obstante, Paula no piensa lo mismo: "Es complicado...Lo que pasa es que peleamos demasiado, hay falta de confianza", dijo.

Le preguntaron si Antonio Pavón tenía algo que ver en la separación:  "Hace un par de días...Benjamín es un buen chico, pero hay una falta de confianza, hay un historial", contó Paula.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...