Erick Elera asegura que está alejado de su esposa, pero aún la ama

“El niño con cara de pez” indicó que está separado de su esposa, pero espera volver a su lado. Todos los detalles lo contó en el programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera dijo que es muy difícil mantener un equilibrio entre la TV y su familia.
Erick Elera dijo que es muy difícil mantener un equilibrio entre la TV y su familia.

“El niño con cara de pez” indicó que está separado de su esposa, pero espera volver a su lado. Todos los detalles lo contó en el programa de Gisela Valcárcel.

TE PUEDE INTERESAR: Erick Elera hizo esto para perder el miedo en "El gran show"

“Hay motivos para estar en este escenario. Uno de ellos es estar más cerca de mi familia, ya no estar viajando al interior y poder compartir más tiempo con mi hija y esposa.”, dijo Erick Elera.

Gisela le preguntó al actor sobre su matrimonio y él respondió que ha sido difícil mantenerse en un programa de televisión y tener el equilibrio ideal con su familia.

"Para mí, todavía estoy con ella porque aún es mi esposa. Sé que Dios es grande y para él nada es imposible. Me queda hacer las cosas bien y reconocer los errores. Es humano cometerlos. Estamos propensos a fallar.", aseguró el personaje de “Al fondo hay sitio”.

Elera expresó que su esposa es una gran madre y mujer y que no podría encontrar a alguien así.

BAILÓ Y DELEITÓ A FANS

Erick tuvo como escenario a “El gran show” y bailó “Danza Kuduro” y “Parra pa pa pa”. Morella Petrozzi le otorgó siete puntos para su primera escenografía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...