Jorge Benavides se defiende por críticas de otros circos

El actor cómico explicó que las otras figuras de la farándulano deberían acusarlo por el fracaso de sus circos. “Búsquense otra excusa”, indicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides.
Jorge Benavides.

El actor cómico explicó que las otras figuras de la farándula no deberían acusarlo por el fracaso de sus circos. “Búsquense otra excusa”, indicó.

TAMBIÉN VEA: Jorge Benavides acudió a Dirincri por atentando de su circo

“El circo de la 'Paisana Jacinta' va bien, pero hay otros que se han visto a levantar sus carpas, así que aprovecho para decirles que no me culpen a mi para justificarse con el tema que por el atentado a ellos no les fue bien.”, dijo.

Jorge Benavides sostuvo una entrevista para un medio local y aseguró que los shows circenses como “Esto es guerra” y “Al fondo hay sitio” no han tenido el éxito debido al poco interés de la gente.

“Los padres se dan cuenta que los shows (de ese tipo) no tienen nada de contenido ni forma y eso se repite todos los años. El público, que no es tonto, abandona esa opción. La idea no es estafar al público.”

PROYECTOS

Jorge contó que le gustaría que “la Paisana Jacinta” ingrese a la pantalla grande y confesó que habría la posibilidad de realizar una salga para el próximo año.

Además contó de su relación con Carlos Álvarez  y dijo estar consciente que trabajar en equipo siempre será una fórmula ganadora. “Nunca he descartado la posibilidad de volver a trabajar con él, si se presenta la oportunidad. Esperemos ver si el otro año se da.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...