Paula Manzanal: Peluchín la tilda de fácil y rápida por este ampay

Paula Manzanalrompió su relación con Benjamín Lukovski; el integrante de "Esto es guerra" le juró amor y se hizo un tatuaje con el nombre de su amada, pero ahora le salió un ampay a Paula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal reprendida por Peluchín.
Paula Manzanal reprendida por Peluchín.

Paula Manzanal rompió su relación con Benjamín Lukovski; el integrante de "Esto es guerra" le juró amor y se hizo un tatuaje con el nombre de su amada, pero ahora le salió un ampay a Paula. 

TAMBIÉN LEA: Benjamín Lukovski se hizo tatuaje con el nombre de Paula Manzanal y ella le terminó

A pocas horas de haber terminado la relación, la modelo de "Bienvenida la tarde" se lució con otro chico, bailando pegado y de lo lindo en una oscura discoteca.

A Rodrigo González le disgustó el hecho que Paula se amanezca con otro, ni bien terminó el romance. La juerga fue con "Traviesa" y "Serrucho". Y es que Paula sabe olvidar muy bien, no saltaba el vaso ni a su nuevo chibolo. 

El argentino quería casarse con Paula, sin embargo, hubo desconfianza por ambas partes. 

Peluchín dijo que ese ampay demuestra que Paula es una 'rápida y fácil'. "Has compartido un tiempo con un chico, que ha dado lo mejor, o lo peor, pero ha compartido, eso habla mal de ti", recalcó.

Según Gigi Mitre, Paula solo estaba con Benjamín para hacerse conocida.

"No debiste ir al viaje...qué rápido te dura el cariño, la lealtad", comentó. "Esa chica no te quiere", le aconsejó al gaucho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...