Taylor Swift se muere por tener hijos con Calvin Harris

Taylor Swift está enamoraday todos lo saben pero se especula que tomaría una drástica decisión para demostrar su amor aCalvin Harris.Y es que la cantante pensaría en retirarse por un tiempo para formar una familia con su novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al parecer también dejaría los escenarios.
Al parecer también dejaría los escenarios.

Taylor Swift está enamorada y todos lo saben pero se especula que tomaría una drástica decisión para demostrar su amor a Calvin Harris. Y es que la cantante pensaría en retirarse por un tiempo para formar una familia con su novio.

LEE MÁS: Taylor Swift no pasa a Miley Cyrus por llamarla 'lesbiana'

Al parecer la interprete de "Bad Blood" ya no quiere esperar más tiempo para agrandar la familia y por esta razón tendría planeado tener hijos con Harris.

Según una fuente cercana a Taylor aseguró que si quedara embarazada a la vez abandonaría los escenarios.

Para la tranquilidad de sus seguidores, la amiga de Selena Gómez planearía con tiempo su futuro embarazo. "Cuando sea mamá quiere tomarse un descanso del espectáculo y dedicarse a su familia", así lo afirmó la fuente.

Swift dejaría todo por formar una familia con el británico quien también se muestra muy enamorado y feliz al lado de la cantante de tan sólo 25 años. Así que preparense fans que pronto tendremos nueva mamá en Hollywood.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...