Tigresa del Oriente y su chibolo Elmer fueron al hotel y esto pasó

Tigresa del Orientey su novioElmer Molochotienen una relación sentimental que muchos, por no decir todos, han puesto en duda, por la diferencia de edades (son casi 50 años). La pareja tuvo que ser captada saliendo de un hotel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tigresa del Oriente y su novio Elmer Molocho tienen una relación sentimental que muchos, por no decir todos, han puesto en duda, por la diferencia de edades (son casi 50 años). La pareja tuvo que ser captada saliendo de un hotel.

TAMBIÉN LEA: Tigresa del Oriente: piden su mano para matrimonio y usuarios se burlan (VIDEO)

El programa "Al aire" mostró un ampay de la cantante y su chibolo prodigándose amor en un hotel. Ellos fueron captados en la puerta de un oscuro hotel. Elmer le ayudaba a bajar las escaleras y luego caminaban hacia un lugar con luz, hasta que se dan un beso.

Cuando Sofía Franco le preguntó qué tan fogosa era en la intimidad, Judith Bustos prefirió callar y guardar sus notas de sexualidad para su privacidad.

Tigresa y Elmer se casarán próximamente. Sin embargo, su amiga Susy Díaz, echó a Elmer y lo llamó figureti.

"Me llamó para fingir una relación y promocionarse. En ese tiempo quiso pagarme cinco mil soles, pero me negué”, dijo Susy a la revista Gata Show, es decir, esta relación sería armada.

(Elmer) Es un conchudo, ahora se hace que no me conoce cuando desde esa época me manda mensajes . He querido conversar con la Tigresita y él la jala, seguro tiene miedo de que le cuente algo. Para mí, lo único que busca es publicidad, por eso me da pena ella, porque es buena persona”, recalcó la rubia.

¿Qué habrán hecho realmente Tigresa y Elmer en esa habitación? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...