Gisela Valcárcel y Gian Piero Díaz ganan en rating a Magaly Medina

“El gran show” y “Fábrica de Sueños” se posicionaron con buen puntaje en la tabla de ratings del fin de semana. Sin embargo, el mismo panorama no vivió Magaly Medina pese al cambio de formato con “Los reyes del chongo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los programas de Gisela y Gian Piero fueron los más sintonizados.
Los programas de Gisela y Gian Piero fueron los más sintonizados.

“El gran show” y “Fábrica de Sueños” se posicionaron con buen puntaje en la tabla de ratings del fin de semana. Sin embargo, el mismo panorama no vivió Magaly Medina pese al cambio de formato con “Los reyes del chongo”.

TAMBIÉN VEA: ¿Gisela Valcárcel es pretendida por un "madurito"?

El reality de Gisela Valcárcel lideró fue la preferida para el público. Y es que su programa “El gran show” lideró con 14.5 puntos, mientras que el espacio conducido por Magaly Medina solo llegó a los 9.8 de rating.

La estrategia de la “Urraca” fue convocar a personajes de Chollywood como: Malú Costa, Andy V., Luisito Caycho, entre otros.

Al parecer, sus fanáticos se mostraron decepcionados porque dejaron reiterados mensajes en Twitter donde critican el nuevo formato de Medina.

El segundo lugar se lo llevó “Yo soy” con 14 puntos.

En tanto, la situación para el programa conducido por Gian Piero Díaz fue alentador. Su espacio se ubicó en el tercer lugar con un rating de 10.7.

¿Qué opinas de los resultados?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...