Gisela aplastó a Magaly en el rating con su Gran show

Sigue ganando. Pese a que Magaly Medina estrenó con bombos y platillos su nuevo reality, no pudo superar en sintonía a El gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su propuesta de baile gusta a los televidentes.
Su propuesta de baile gusta a los televidentes.

Sigue ganando. Pese a que Magaly Medina estrenó con bombos y platillos su nuevo reality, no pudo superar en sintonía a El gran show.El programa de la Señito consiguio 14.5 puntos, le siguió Yo soy con 14, Fábrica de sueños (10.7), El reventonazo de la Chola (10.4) y Estás en todas (10.4). y en sexto lugar quedó el espacio de la Urraca, que apenas hizo 9.8 puntos.

MIRA ESTO: Los 'elegidos' de Los reyes del chongoCRITICAN A PELUCHÍNAl conductor no le gustó que la Señito lo tilde de no ser hombre por hablar mal de su heroína Olinda Castañeda, por eso, no dudó en insultar en su red social.“Señora fingida, seudocristiana, mejor preocúpese del programa que produce Dr. TV y compita limpiamente, sin desmerecer mi trabajo... Me parece la conductora más hipócrita y fingida que hay”, escribió.Eso desató la molestia de los seguidores de Gisela Valcarcel, quienes lamentaron sus palabras porque dicen que está agrediendo a una mujer respetada de la TV.“Tómate en serio eso de cuervo-González”,“Rodrigo más respeto con Gisela”, “Qué vergüenza que seas un pobre diablo”, expresaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...