Jenny Kume tilda de arribista a chibolo de la "Tigresa del Oriente"

La popular Jenny Kume indicó que se siente feliz con su pareja y no tiene motivos para engañarlo, además de descartar que no serruchó a la “Tigresa del Oriente”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jenny Kume niega relación con el chibolo de la Tigresa.
Jenny Kume niega relación con el chibolo de la Tigresa.

La popular Jenny Kume indicó que se siente feliz con su pareja y no tiene motivos para engañarlo, además de descartar que no serruchó a la “Tigresa del Oriente”.

TAMBIÉN VEA: Tigresa del Oriente responde a Jenny Kume y casi le da shock

“Hemos tenido un evento con la 'Tigresa' y él (Elmer Molocho) también estuvo ahí. El día que nos pagaron del evento, este chico me dijo que la prensa extranjera lo estaba buscando y me parece que quiere promocionar su vídeo de folklore”.

Kurt Villavicencio “Metiche” arremetió por las declaraciones de Jenny y le dijo que ella va más para el desnudo que para la música vernacular.

“Este chico quería escenas románticas conmigo para su video promocional. Me citó en un restaurante y me preguntó si tomaba por eso me ven en las imágenes con un traguito.”, dijo Kume.

La bailarina aseguró que la pareja de la “Tigresa” que ya sabía que iba a tomar un trago porque con dos bebidas se iba a “calentar”.

El “Zorro” Zupe dijo que Elmer y Jenny terminaron bien borrachos y que por eso fueron ampayados en la revista de Magaly TeVe.

“Ese día no me dijo nada, pero sí me dijo para perdernos otro día.”

Jenny Kume tildó de arribista a Elmer Molocho y expresó que solo buscaba prensa y ser conocido en Chollywood. Expresó que tiene pruebas en su contra y que no piensa tener escándalos con la “Tigresa”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...