Tigresa del Oriente defiende a su chibolo de ampay con Jenny Kume (EN VIVO)

Jenny Kume, la“Tigresa del Oriente”y su pareja estuvieron en el set de “Al aire” y se dijeron de todo.Pese a que los panelistas intentaron calmarlos, nada resultó para calmar el ambiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jenny Kume, la “Tigresa del Oriente” y su pareja estuvieron en el set de “Al aire” y se dijeron de todo. Pese a que los panelistas intentaron calmarlos, nada resultó para calmar el ambiente.

VEA MÁS: Jenny Kume critica a pareja de la "Tigresa del Oriente" y lo tilda de oportunista

“Yo conocí de esa reunión. Supe que era para promocionar de un evento. Tengo referencias de la señora Kume y no me parece bien que hayan tomado un vino.”, dijo la popular “Tigresa”.

Elmer Molocho fue al set de “Al aire” e intentó disculparse con su amor.

Acepto que soy monse, pero no hubo ningún abrazo. Ese momento en que ella pasa la mano por mi cara era porque me estaba despidiendo de la señorita.”

“No ha habido un beso o un abrazo. Como caballero pedí una botella de vino y nos quedamos 15 minutos en el restaurante”.

Jenny Kume apareció el programa de América TV y arremetió en contra de Molocho e intentó abrirle los ojos a la “Tigresa” al indicar que el chibolo quiso besarla.

Tengo audios que dices que quieres revolcarte conmigo. Dijiste que estás harto de la 'Tigresa del Oriente'. Él me dijo que está con ella por interés.”

La bailarina dijo no tener nada en contra de la "Tigresa" y pidió a Elmer que le tenga respeto a ella por ser una mujer de edad. 

elpopular.pe

LE PONEN AUDIOS

Karla Tarazona le dijo a la "Tigresa" si podía retirarse del programa porque iban a emitir unos reveladores audios que podrían afectar su salud por su avanzada edad.

La figura pública dijo sentirse fuerte y prefirió quedarse en el set de "Al aire". Al parecer no habrá perdón por el chibolo, ya que fue tildado de "oportunista" y "aprovechado" y la "Tigresa" solo sería su mina de oro para llegar a la fama.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...