Gloria Trevi: concierto en Lima será furor en el Jockey Club

La cantante estará en Perú para dar a conocer su nueva producción musical “El amor”. Las entradas estarán a la venta el 27 de agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gloria Trevi.
Gloria Trevi.

La cantante estará en Perú para dar a conocer su nueva producción musical “El amor”. Las entradas estarán a la venta el 27 de agosto.

Gloria Trevi lanzó su último disco y rindió homenaje a los intérpretes: Raphael, Roberto Carlos, José Luis Perales y otros íconos de la balada.

“El amor” es un composición donde contiene 12 temas divididos para el público femenino y masculino.

“Quiero ser la fantasía de todas y de todos.”, dijo la diva de México, personaje que cuenta con 13 álbumes y 30 millones de discos vendidos a nivel mundial.

“Como yo te amo” es el primer sencillo que ha causado el impacto entre los usuarios de YouTube, ya que tiene más de 5 millones de vistas.

“Hay canciones que transformaron mi vida, para amar y para saber cómo quiero ser amada, en esta gira sé que dejaré pedazos de mi alma, que será muy demandante física y emocionalmente, pero vale la pena porque esta gira el ¡El amor y el amor todo lo puede!”, indicó Trevi.

El evento se realizará el 29 de octubre en el Jockey Club del Perú y las entradas estarán a la venta el 27 de agosto. Habrá descuentos con tarjetas de crédito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...