Tilsa Lozano será la nueva chismosa de la tele

Pese a que ya tuvo un frustrado debut en la pantalla chica,Tilsa Lozano volverá a tentar suerte como conductora de televisión. Ella junto al español Carlos Lozano asumirá desde este 5 de setiembre la conducción de un magacín de espectáculos por Latina, que se llamará "Los Lozano".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conducirá magacín de espectáculos junto con Carlos Lozano.
Conducirá magacín de espectáculos junto con Carlos Lozano.

Pese a que ya tuvo un frustrado debut en la pantalla chica, Tilsa Lozano volverá a tentar suerte como conductora de televisión. Ella junto al español Carlos Lozano asumirá desde este 5 de setiembre la conducción de un magacín de espectáculos por Latina, que se llamará "Los Lozano". 

TE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano pasó un susto en el concierto de Vicentico

Dicho espacio saldrá todos los sábados a las 9:00 de la mañana con la intención de hacerle la competencia a "Estás en todas", conducido por Jaime “Choca” Mandros, Sheyla Rojas y la “Mamacha” por América Televisión.

En tanto, la líder de las "Vengadoras" escribió el siguiente mensaje en su Twitter, donde les cuenta a sus seguidores que viene trabajando en ese nuevo proyecto. “Hoy es un lindo día de trabajo #Sorpresas cuando uno está en silencio trabaja más concentrado.”, se puede leer.

Hace un par de días, la modelo, que pronto se convertirá en madre, se mudó a una casa más amplia con su novio Miguelón. “Día de mudanza a la nueva casita”, es el mensaje que escribió Tilsa Lozano en una de las fotos que subió la ex conejita de Playboy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...