Jenko del Río: Ángelo Lazo lo tilda de agresor por Paloma Fiuza

Jenko del Río le preguntó a Ángelo Lazo si había cobrado a la producción deMagaly Medinapara declarar el caso de agresión física deAngie Arizagay su respuestaterminó por desatar la furia de los conductores de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángelo Lazo no aguantó más y arremetió contra el ex de Paloma Fiuza.
Ángelo Lazo no aguantó más y arremetió contra el ex de Paloma Fiuza.

Jenko del Río le preguntó a Ángelo Lazo si había cobrado a la producción de Magaly Medina para declarar el caso de agresión física de Angie Arizaga y su respuesta terminó por desatar la furia de los conductores de ATV.

TE PUEDE INTERESAR:

Así fue el encuentro de Paloma Fiuza y Jenko del Río. ¿Hubo remember?

Nicola Porcella no quiere declarar nada de Angie Arizaga y Ángelo Lazo

¿A ti te consta que recibí un sol de la producción de Magaly? Te pregunto porque me vienes atacando semana tras semana. La verdad es que no te guardo rencor, Jenko. Lo que sí me consta es que tú si eres un agresor.”

Ángelo comenzó a atacar a Jenko al indicar que tuvo faltas al agredir a adolescentes, a Paloma Fiuza y a los efectivos policiales.

“Comenzaste con violencia infantil. Te bajaste del auto queriendo golpear a adolescentes. No te bastó y pasaste a la violencia familiar. Tu esposa te denunció en la comisaría y por si fuera poco ella pidió ayuda a la policía para saque las cosas del hogar que compartía contigo. Además le faltaste el respeto a la Policía Nacional del Perú.”, dijo Lazo.

Jenko del Río indicó que sus comentarios solo eran para promocionarse y esperó a que Ángelo descargue todas sus críticas contra él.

El amigo de Angie Arizaga aseguró que ATV no debería contar con la presencia de Jenko, ya que su imagen agresora como figura pública afecta al canal.

¿Quién es Jenko del Río? Amigo de otro agresor del canal 4”, dijo Lazo. ¿Se referirá a Nicola Porcella?

El panelista de “Hola a todos” se molestó y dijo Ángelo es una persona diferente detrás de cámaras, además arremetió contra él al indicar que solo le gusta buscar pantalla para facturar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...