Al fondo hay sitio: actores son multados por apropiarse de calles

Se creyerondueños de las pistas durante varios años. Más de una decena de vehículos de propiedad de los actores de la teleserieAl fondo hay sitiofueron sancionados por efectivos de la Policía de Tránsito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía dijo que actores estacionan carros donde les da la gana.
Policía dijo que actores estacionan carros donde les da la gana.

Se creyeron dueños de las pistas durante varios años. Más de una decena de vehículos de propiedad de los actores de la teleserie Al fondo hay sitio fueron sancionados por efectivos de la Policía de Tránsito.

MIRA ESTO: Magdyel Ugaz dice que en septiembre se sabrá si desaparece la serie Es que apelando a la impunidad no respetaban las reglas de tránsito y se estacionaban donde se les daba la gana, como si las calles fueran de su propiedad. Incluso obstaculizando el tránsito vehicular y peatonal.El operativo vehicular se realizó ayer al mediodía entre los cruces de Los Mirtos y Orquídeas del distrito de Lince. Un efectivo dejaba la notificación de la infracción en cada vehículo, mientras que otro lo registraba visualmente.LA CRIOLLADALos vigilantes de América Televisión al percatarse de la inspección, intentaron mover algunos vehículos para evitar que sean multados.“Están obstaculizando el tránsito en la calle Orquídeas, que es de doble vía. De todos los vehículos solo uno estaba bien estacionado, los demás carros estaban mal ubicados y en doble fila”, indicó la policía mientras ponían las papeletas.VECINOS FELICESLos vecinos celebraron la drástica medida.Es que según revelaron, en reiteradas oportunidades se quejaron a la Municipalidad de Lince que América Televisión se había apoderado de las calles contiguas a su estudio de grabación desde hace varios años. Sin embargo, nunca fueron sancionados por el gobierno edil.También se quejaron de los constantes robos de los que son víctimas los vecinos del distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...