Selena Gómez y Justin Bieber: tendrá más cuidado si se vuelve a enamorar

En su próximo romance,Selena Gómeztendrá más cuidado al exponer su relación. La cantante declaró paraThe Sunday Timesy habló de los buenos recuerdos que guarda deJustin Bieber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez habló de su relación con Justin Bieber.
Selena Gómez habló de su relación con Justin Bieber.

En su próximo romance, Selena Gómez tendrá más cuidado al exponer su relación. La cantante declaró para  The Sunday Times y habló de los buenos recuerdos que guarda de Justin Bieber.

“Es difícil para las personas el separarnos. La internet quiere congelar ese momento en el tiempo y constantemente repetirlo”, contó. Una vez superada este amorío, Selena ha abierto su corazón para otros hombres.

Eso sí, no habrá público con quién está saliendo, ya que se podría arruinar, ella cree que la prensa hurga en todo y quiere romperlo, también, todo.

“Hay un énfasis en que las personas sean perfectas y luego destruirlas porque es bueno para la prensa. Añade el hecho de que eres una adolescente, lo hace todo más difícil”, comentó.

Aceptó haber amado a Justin, no es fácil olvidar algo que duró casi 4 años entre idas y venidas.

“No pensé que estaba haciendo algo de malo al enamorarme”, recordó.

Aunque no pueda evitarlo, Selena está segura que a la próxima habrá solo privacidad con su chico. “No hay manera de que oculte mi vida”, contó, pero tratará de que sea así. 

MIRA ESTO: Nikita Klæstrup: danesa tiene locos a los políticos de izquierda

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...