Alondra García Miró: Paolo Guerrero sí la hace trabajar y mira en qué

Alondra García Miróregresó más guapa que nunca a Lima yvino solo por una semana para TRABAJAR, actividad que decían que no realizaba porque su novio Paolo Guerrero no la dejaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró regresó a Lima.
Alondra García Miró regresó a Lima.

Alondra García Miró regresó más guapa que nunca a Lima y vino solo por una semana para TRABAJAR, actividad que decían que no realizaba porque su novio Paolo Guerrero no la dejaba.

"Oe hablan sonseras no, de dónde sacan", respondió al equipo de "Amor, amor, amor" cuando le preguntaron si su romance con el delantero del Flamengo había terminado y que las cosas se enfriaron porque él no la deja chambear.

MIRA ESTO: Alondra se luce con diminuto bikini en playas de Río 

En "Hola a todos" dijeron que Alondra cobraría la suma de mil dólares por hora. Ella será la imagen de una reconocida marca de zapatos, según contó a la prensa. 

Paolo tiene una esguince y tendrá que guardar reposo, su equipo está fuera por ahora.

Sobre el matrimonio, Alondra comunicó que están en montón de cosas. ¿La boda será en Lima o en Brasil? "Ya se enterarán", dijo.

Alito también está gustosa que su ex Mario Irivarren haya encontrado el amor en Ivana Yturbe. Aclaró que no sabe nada de la 'calavera coqueta', pero le deseo suerte.

Ella envió un saludo para Rodrigo González y Gigi Mitre. Parece que tendrá una semana muy ardua, llena de trabajo y presentaciones. La ex integrante de "Combate" sorprendió por su nuevo look, tiene el pelo rubio ahora. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...