Milett Figueroa: “Pido disculpas a Angie Jibaja si la ofendí”

Milechi contó para “Espectáculos” queno quiere más escándalos con Angie Jibajay aseguró que no se hará unaprueba toxicológica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa no quiere más problemas con Angie Jibaja.
Milett Figueroa no quiere más problemas con Angie Jibaja.

Milechi contó para “Espectáculos” que no quiere más escándalos con Angie Jibaja y aseguró que no se hará una prueba toxicológica.

TAMBIÉN VEA: Angie Jibaja se alejará de la televisión por esta razón

“Conversé con mi hermano porque no quiero que se agrande este tema. Mi hermana contó su vida y su forma de pensar. No tengo problemas con ella. Si me exalté fue porque no me gusta que toquen a mi familia.”, comentó “Milechi”.

Milett Figueroa indica que sacó las garras por su familia porque no le gustó el comentario de Angie Jibaja, pero prefirió no responderle más para no generar polémica.

Pido disculpas si en algún momento la herí. Nunca quise comentar nada malo de ella porque siempre dije que es una madre admirable. Reaccioné así porque se metió con mi familia y sé que ella haría lo mismo si se meten con sus hijos.”

BULLYING CIBERNÉTICO

Milett Figueroa indicó que no es responsable de que sus seguidoras crearan un hashtag #AngieJibajaFumona e insulten a la “Chica de los tatuajes” por Twitter.

Yo estoy contra el bullying cibernético porque lo he vivido en carne propia. No soy responsable de esos hashtags.”

La modelo defendió a sus fans y puso las manos al fuego al indicar que no cree que ellas hayan creado ese hashtag.

¿PRUEBA TOXICOLÓGICA?

Milechi dijo que no cederá ante la petición de Jibaja para realizarse un test toxicológico y aseguró que no caerá en ese juego porque es una deportista y está enfocada en su carrera.

No tengo que demostrarle nada a nadie. No pienso ahondar más en el tema porque no quiero rebuscar una herida en donde no hay.

ANGIE JIBAJA SE DEFIENDE

La “Chica de los tatuajes” expresó que la tendencia en twitter la afectó y sí cree que las fans de Milechi han creado eso para afectarla. ¿Existen admiradoras así?

“Si me van a señalar de fumona, que piensen un poco más lo que hacen. Es muy bajo.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...