Tula Rodríguez sin Carmona baila hasta con tres en juerga

Tula Rodríguezy Javier Carmona se han convertido en la pareja perfecta y deseada. La ex vedette se dejó ver bailando salsa hasta con tres hombres en una discoteca de Barranco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez baila con caballeros.
Tula Rodríguez baila con caballeros.

Tula Rodríguez y Javier Carmona se han convertido en la pareja perfecta y deseada. La ex vedette se dejó ver bailando salsa hasta con tres hombres en una discoteca de Barranco.

Tulita se divirtió como nunca y demostró su buen estado físico, ya que nadie bailaba mejor que ella en esa pista de baile. Se mueve muy bien y era la sensación de la fiesta.

El ampay lo hizo "Amor, amor, amor". Tula estuvo sacudiendo el esqueleto hasta las dos de la madrugada. Su esposo Javier está trabajando en Bolivia y la prensa lo ha relacionado hasta con tres mujeres, todas ellas son bellas mujeres que están involucradas en la farándula del país vecino.

Entre Tula y el gerente hay mucha confianza, el último domingo se mostraron como una familia feliz en un evento. "Por su puesto, Valentina tiene su mamá y papá, es una niña feliz. Y estamos aprovechando pasar un fin de semana en familia y felices", dijo ella sobre su familia.

RECUERDA ESTO: Gisela Valcárcel defiende el matrimonio de Tula y su ex Carmona

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...