Paula Manzanal: “Zorro Zupe drogó a Benjamín Lukovski para tener sexo”

Sus declaraciones impactaron a Chollywood tras anunciar que el panelista de “Hola a todos”se aprovechó de Benjamín Lukovski para tener relaciones sexuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal arremete contra Zorro Zupe.
Paula Manzanal arremete contra Zorro Zupe.

Sus declaraciones impactaron a Chollywood tras anunciar que el panelista de “Hola a todos” se aprovechó de Benjamín Lukovski para tener relaciones sexuales.

VEA MÁS: ¿Benjamín Lukovski es manipulado por Paula Manzanal?

“El 'Zorro' se aprovechó de Benjamín.”, comentó Paula Manzanal y minutos después hizo un gesto sexual.

A su vez afirmó que el “Zorro” lo dopó. “Benjamín, te trata bien por algo. Él te quiere c...”, dijo Paula.

Al parecer sus declaraciones eran preparadas, ya que desde su cuenta de Twitter dijo que dichas confesiones fueron bajo el consentimiento de Benjamín Lukovski.

Hora de desenmascarar a ese 'amigo' hipócrita.”, escribe la integrante de “Bienvenida la tarde”. ¿Será que quiere vengarse del “Zorro”?

ZORRO DEMANDARÁ A PAULA MANZANAL

El panelista de “Hola a todos” no toleró los comentarios de la “Manzanita” y dijo que tomará acciones legales.

“Ella hizo una declaración que él le ha contado. No me parece justo que se ha portado así. Tomaré acciones legales.”, contó muy ofuscado el “Zorro”.

“No voy a limitarme en el proceso. No me importa hacer colas en el Poder Judicial. De ninguna forma me van a manchar la imagen. Si es su forma de marquetearse, qué pena. Tú (Benjamín) sabes que eso no es cierto.”, contó.

Jenko del Río, Vanessa Jerí y Kurt Villavicencio “Metiche” apoyaron al “Zorro” y le dijeron que se tranquilizara por esas declaraciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...