Tilsa Lozano: Magaly Medina le da pena por caída de rating

Con la pierna en alto. Tras permanecer alejada de los escenarios por su embarazo, la modelo Tilsa Lozano vuelve a la televisión bajo la conducción del programa "Los Lozano" junto al español Carlos Lozano, a partir del 5 de setiembre, a las 9:00 am, por Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lista para competir con estás en todas.
Lista para competir con estás en todas.

Con la pierna en alto. Tras permanecer alejada de los escenarios por su embarazo, la modelo Tilsa Lozano vuelve a la televisión bajo la conducción del programa "Los Lozano" junto al español Carlos Lozano, a partir del 5 de setiembre, a las 9:00 am, por Latina.

TAMBIÉN VEA: ¿Qué paso con Tilsa Lozano en el concierto de Vicentico?

La exconejita de Playboy no descartó un nuevo encuentro con la periodista Magaly Medina en el nuevo espacio televisivo.

Yo nunca le hice caso a la gente que me critica, si tienen algo que decirme que me lo digan en la cara. ¿Si quiero entrevistar a Magaly? Tengo detractores y mucha gente que me quiere. Este es un programa abierto para todos los que quieran sentarse allí.”, manifestó.

Sobre el bajo rating de la popular "Urraca", la ex de Vargas no dudó en ironizar sobre el tema. “Bueno, pueden volver a ver el video porque yo le dije que eso iba a pasar”, añadió.

La cantante se refirió a la competencia que tendrán con el programa "Estás en todas". “Respetamos a todos los programas, cada uno tiene su propio estilo. Siempre habrá público para todos”, dijo Tilsa Lozano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...