Paula Manzanal: “Zorro Zupe se aprovechó de Benjamín Lukovski”

El modelo argentino sigue en el ojo de la tormenta. Su ex pareja, Paula Manzanal, contó en el programa La noche es mía, que el panelista “Zorro” Zupe se aprovechó sexualmente deBenjamín Lukovski.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aseguró que el zorro armó beso entre Benjamiín y Macarena.
Aseguró que el zorro armó beso entre Benjamiín y Macarena.

El modelo argentino sigue en el ojo de la tormenta. Su ex pareja, Paula Manzanal, contó en el programa La noche es mía, que el panelista “Zorro” Zupe se aprovechó sexualmente de Benjamín Lukovski

Según la modelo, el amigo íntimo de Tilsa Lozano le dio de beber una gotas para tranquilizarlo porque intentó quitarse la vida. Es que no era ningún secreto que él atravesaba por una severa crisis de depresión por su ruptura con Manzanal, tras salir a la luz un video en el que él aparece besando a la modelo Macarena Gastaldo.

El Zorro se aprovechó de Benjamín. Han estado (hace un gesto). Lo ha drogado”, le cuenta al reportero. 

Igualmente, Paula dejó entrever que el Zorro le ofreció hospedaje en su departamento a Benjamín, porque siempre tuvo malas intenciones con él. 

Yo le dije a Benjamín que no confíe. Mira, lo dejó mal. Hizo que agarrara con otra a propósito. Del Zorro se puede esperar lo que sea”, declaró enérgicamente. 

Por último, la ex participante de Bienvenida la tarde, presume que fue el “Zorro, quien propició el beso entre su ex pareja y la modelo argentina, pues deseaba convertirse en su paño de lágrimas”.

AMENAZÓ CON DEMANDA

Visiblemente molesto por lo mencionado por Paula Manzanal, el acusado hizo sus descargos y anunció que demandará a la joven y a Benjamín Lukovski. “Lo que tú estás haciendo es algo bajo y vas a tener que probarlo porque yo no voy a parar contigo ni con tu novio”, dijo el “Zorro” Zupe dirigiéndose a la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...