Johanna San Miguel: "Pido disculpas públicas a Jorge Bustamante y a todos aquellos que ofendí"

La exconductora de "Esto es guerra"habló en exclusiva para "Sin peros en la lengua"ycontó el caso de agresión a Jorge Bustamanteen la fiesta de Efraín Salas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel.
Johanna San Miguel.

La exconductora de "Esto es guerra" habló en exclusiva para "Sin peros en la lengua" y contó el caso de agresión a Jorge Bustamante en la fiesta de Efraín Salas.

TAMBIÉN VEA: Carlos Carlín aconsejó esto a Johanna San Miguel

Johanna San Miguel estuvo como invitada en el set de Milagros Leiva y pidió disculpas públicas a Jorge Bustamante, así como a las personas que se sintieron ofendidas por sus malos actos.  

"Yo asumo al 100% todos mis actos. No no voy a dar detalles de lo que pasó ese día. No tiene sentido contarlo. Lo que importa fue mi acción, lo que yo hice."

"Pido disculpas a Ruth Enciso (Caretas), Patricia (Somos) y a Jorge. Me disculpo públicamente con él y espero que algún día me pueda perdonar por mi actitud."

¿REGRESARÁ A LA TV?

La actriz dijo que evaluará sus actos y no sabe si regresará al reality de "Esto es guerra", además de comentar que tiene que aprender de sus errores.

A su vez habló de sus excompañeros de "Pataclaun", Carlos Carlín, Carlos Alcántara y Wendy Ramos y sostuvo que mantuvo una conversación por interno, además de que ellos le aconsejaran para actuar mejor.

Johanna no supo qué responder cuando Milagros le preguntó por su "egocentrismo". La exconductora de reality dijo que no es borracha, ni drogadicta, pero no identificó qué le pasó en el incidente protagonizado de aquel día.

FUE A DISCULPARSE PARA BIENESTAR DE SU HIJO

Johanna San Miguel aseguró que no brindará detalles de la agresión porque quiere enseñar a su hijo a que una persona debe disculparse si comete algún error. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...