Adele bajó 68 kilos y puede ser Miss Universo (FOTO)

La cantante Adele, que tuvo problemas de obesidad, desapareció hace un tiempo y acaba de volver a la escena musical con un cuerpazo inimaginable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adele.
Adele.

La cantante Adele, que tuvo problemas de obesidad desapareció hace un tiempo y acaba de volver a la escena musical con un cuerpazo inimaginable.

MIRA MÁS: Adele: continúa acoso por supuesto video porno 

La mejor intérprete del mundo contó a la revista Peoplo el secreto de su dieta, lo cual le ha permitido retornar al mundo artístico por la puerta grande, pero en talla M. 

“Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, expresó la ganadora de Grammys. 

“Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, confesó. 

Adele reveló que sus raciones diarias de alimentos se baso en los siguientes consumos: hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos. 

La artista inglesa detalló que tuvo que enterrar el cigarro y olvidar el sedentarismo. Su pareja, el guapo Simon Konecki, hizo lo propio para acompañar al amor de su vida en este duro proceso. 

Para curar la ansiedad, Adele se sometió a terapaias psíquicas. Y parece que lo consiguió: 

Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...