Esto es guerra: ¡estos son los primeros guerreros de la nueva temporada!

La décima temporada del reality comienza esta noche y los conductores de “Al aire” especulan sobre sus posibles ingresos.¿Quién crees que ingresará a “Esto es guerra”?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Arrancó la décima temporada de "Esto es guerra" y lo primero que se confirmó fue presencia definitiva de María Pía Copello en la conducción del reality junto a Mathías Brivio.El primer guerrero en ser presentado fue Melissa Loza, considerada por Mathías como la cábala ya que siempre es la primera en ser presentada en todas las temporadas en las que estuvo.

TAMBIÉN VEA:

Milett Figueroa: difunden video porno por redes sociales

Michelle Soifer no quiere escándalos entre su hermana y "Churrito"Arrancó la décima temporada de "Esto es guerra" y lo primero que se confirmó fue presencia definitiva de María Pía Copello en la conducción del reality junto a Mathías Brivio.El primer guerrero en ser presentado fue Melissa Loza, considerada por Mathías como la cábala ya que siempre es la primera en ser presentada en todas las temporadas en las que estuvo.La primera sorpresa de la noche fue la aparición de la Miss Perú, Laura Spoya, quien precisó que lo único delicado que tiene es el vestido, y adelantó que se vestirá de 'Cobra'.El segundo guerrero en mostrarse fue Patricio Parodi, ganador en la temporada pasada con los 'Leones' y como 'Mejor guerrero'. El ex de Sheyla aseguró que regresó renovado.La cuota internacional la puso el argentino Facundo González al ser presentado con un inusual peinado.Sorpresa total generó la presentación de Alexander Geks, ex pareja de Milett Figueroa y acusado por esta de filtrar un video íntimo. El animador de eventos no perdió la ocasión y reveló que le atrae la 'Diosa' de "Esto es guerra".Su destacada participación en la temporada anterior le valió a Brenda Carvalho su regresó a la competencia. La garota se mostró agradecida por todo.Korina Rivadeneira fue la siguiente en ser presentada, y confesó que estaba casi resignada porque la producción la llamó a último momento. Asimismo, mandó un mensaje a Rafael Cardozo y 'Cachaza' para que regresen y se integren a las 'Cobras'.Uno de los históricos del programa, Gino Pesaressi, también fue presentado como guerrero de la nueva temporada y prometió que seguirá luchando para esta vez ser ganador con 'Las cobras'.Por último, una sorpresa total fue el regresó de la 'Negrita' Angie Arizaga tras la difusión del audio que revelaba haber sido agredida por parte de Nicola Porcella. "Estoy contenta y feliz, esta es mi segunda casa. Extrañé muchísimo a todos", expresóINFORMACIÓN PRELIMINARLa décima temporada del reality comienza esta noche y los conductores de “Al aire” especulan sobre sus posibles ingresos. ¿Quién crees que ingresará a “Esto es guerra”?Los panelistas del espacio de América TV indicaron que para esta temporada del reality juvenil se verán nuevos rostros, así como algunos ya conocidos.

Entre ellos figuran Guty Carrera, Milett Figueroa, Eyal Berkóver, Michelle Soifer y otros personajes que sí sorprendieron a Chollywood.

Al parecer Hernán “Churrito” Hinostroza, enamorado de Chris Soifer, podría ser parte de “Esto es guerra”.

Pese a que la familia Soifer salió a las cámaras de la prensa para indicar que no le agrada el pasado del futbolista, Chris Soifer reiteró en “Al aire” que goza de su relación actual con “Churrito” y que nada podrá separarlos.

Otro posible dato interesante es que se especula el ingreso de Alexander Geks, expareja y autor del vídeo sexual de “Milechi”. ¿Serán rumores o lo veremos esta noche?

FANS QUIEREN A PELUCHÍN EN “ESTO ES GUERRA”

La última temporada de “Esto es guerra” vivió una final infartante para el deleite de sus fanáticos. Sin embargo, el conductor Mathías Brivio emitió comentarios que al parecer no fueron del agrado del público.

En Twitter se hizo tendencia el hashtag #BotenAMathiasTraiganAPeluchin, mensaje donde atacaron la presencia del actual conductor del reality.

“Esto es guerra tiene un despliegue espectacular, un trabajo de producción que se ve que es impecable.”, comentó Rodrigo González durante su programa “Amor, amor, amor”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...