Milett Figueroa apoya a Melissa Paredes por difusión de fotos hot

La popular “Milechi” se solidarizó con la guerrera porel escándalo de imágenes íntimasy comentó quenadie debe vulnerar la intimidad de una persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa defiende a Melissa Paredes.
Milett Figueroa defiende a Melissa Paredes.

La popular “Milechi” se solidarizó con la guerrera por el escándalo de imágenes íntimas y comentó que nadie debe vulnerar la intimidad de una persona.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa hizo mea culpa y se disculpó con esta modelo

Al parecer Milett Figueroa recordó su pasado cuando se especuló que su expareja Alexander Geks habría difundido su vídeo íntimo, ya que el mismo panorama estaría viviendo Melissa Paredes por la filtración de sus fotografías desnudas.

“En realidad, ese es un tema bastante delicado y fuerte. Yo le voy a brindar todo el apoyo como mujer que se merece, porque cuando a una persona le violan la intimidad, es algo bastante delicado.”, comentó Milett Figueroa en el aniversario de “Agua Marina”.

SE DISCULPA CON PIMENTEL

La modelo también pidió el perdón de Ernesto Pimentel por haberlo vinculado en su salida con Christian Meier.

Quiero darte disculpas por meterte en este lío, que fue un poco complicado para mi superarlo en su momento.”, dijo Milechi durante el programa de la “Chola”.

instagram prueba

TEME POR SU SALUD

Figueroa reveló en dr. TV que vive con el temor de padecer una terrible enfermedad: la diabetes.

“La diabetes causa mucha penuria a los familiares. Yo pasé por esta enfermedad que cobró la vida de mi padre. Fue mi madre quien lo llevó a hacerse exámenes. Es una enfermedad que yo viví desde muy pequeña, cuando le colocaban insulina y él se descuidaba bastante con el azúcar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...