Yaco Eskenazi: ¡Sin líos con Carlos Álvarez!

El capitán de Los Leonesaclaró los rumores que aseguraban que no estaba a gusto de trabajarjunto al imitadorCarlos Álvarezen el programa "Versus, donde nadie se salva".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dedicó triunfo de Los Leones a Johanna San Miguel
Dedicó triunfo de Los Leones a Johanna San Miguel

El capitán de Los Leones aclaró los rumores que aseguraban que no estaba a gusto de trabajar junto al imitador Carlos Álvarez en el programa "Versus, donde nadie se salva".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Yaco Eskenazi y Rafael Cardozo tuvieron una pelea en vivo?“Carlos es un tremendo talento, no tengo claro lo que ha pasado con las grabaciones. No tengo ningún deseo de ser el protagonista, sería tonto querer cuestionar a alguien con más de 30 años de trayectoria.”, señaló.Yaco Esquenazi no ocultó su alegría por conseguir el triunfo con Los Leones en la final de "Esto es guerra", logro que se lo dedicó a Johanna San Miguel.“Quiero aprovechar para dedicarle este triunfo a alguien que siempre ha estado con nosotros, que soñaba con esta quinta estrella y eres tú, Johanna. No te he llamado porque primero quería poner esta estrella en la camiseta. Te quiero.”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...