Gemelos Paletazo dicen que mujer les echó ají y los llamó m...de m...

Los gemelos Paletazodijeron que ellos fueron las víctimas en el incidente donde una madre de familia supuestamente resultó jaloneada y con salsa de tomate en la cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermanos Paletazos afirman que ellos fueron las víctimas.
Hermanos Paletazos afirman que ellos fueron las víctimas.

Los gemelos Paletazo dijeron que ellos fueron las víctimas en el incidente donde una madre de familia supuestamente resultó jaloneada y con salsa de tomate en la cabeza.

La muchacha dio su versión en "Hola a todos", contó que Juan, el gemelo de pelo ondulado reaccionó mal cuando hacían cola para comprar comida rápida.

"Uno de los hermanos me dio un cachetazo en la cara y me humillaron echándome ketchup en el pelo. Es super vergonzoso decir eso", contó la señora que es madre. 

Sin embargo, los gemelos dijeron en "Amor, amor, amor", que fue la señora y un grupo de personas quienes los tildaron con todos los insultos peyorativos contra homosexuales.

Además, recalcaron que ellos comenzaron cuando les echaron ají. Juan Barbarán mostró a Rodrigo González cómo quedó sus traje con tanto rocoto.

RECUERDA: Loco Vargas y Guerrero se 'concentran' con gemelos Paletazo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...