Combate: Alejandra Baigorria pasa al Rojo y Michela Elías se va de reality

Duelo de rubias. La empresaria y la expareja deMiguel Arcetuvieron un momento tenso tras estar en una etapa de eliminación.Mario Hartfue el último en votar y al decidir por Alejandra,Michela se retiró entre lágrimas del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y su nueva mejor amiga, Michela Elías.
Alejandra Baigorria y su nueva mejor amiga, Michela Elías.

Duelo de rubias. La empresaria y la expareja de Miguel Arce tuvieron un momento tenso tras estar en una etapa de eliminación. Mario Hart fue el último en votar y al decidir por Alejandra, Michela se retiró entre lágrimas del reality.

TAMBIÉN VEA: Padre de Alejandra Baigorria la alienta en eliminación de "Combate"

Michela Elías estuvo triste todo el momento. Pese a que Alejandra Baigorria indicó que no quería estar más en “Combate”, sus compañeros decidieron brindarle otra oportunidad más para que se quede en el programa.

Mario Hart tuvo todo el peso encima al votar por su ex Baigorria y al decidir que ella encajaría más en el reality, Michela rompió en llanto y sus amigas la consolaron.

La estudiante de Nutrición, entre lágrimas, agradeció a los conductores del programa, producción y amigos por la oportunidad de ser parte de “Combate”.

ALEJANDRA PASA AL ROJO Y HACE BERRINCHE

Baigorria tuvo que pasar al equipo Rojo por decisión de “El jefe” y al parecer no le gustó el drástico cambio.

El set del reality se convirtió en un momento tenso tras escuchar los dimes y diretes de Alejandra y sus compañeros.

Ella sintió que no tuvo el apoyo de “El verde” y sus compañeros de “El rojo” intentaron levantar sus ánimos para que deje de hacer berrinche.

Así también lo expresaron sus detractores, quienes aún aseguran que la actitud “bipolar” de Alejandra se debería a su ex Mario Hart y Leslie Shaw. Sin embargo, la empresaria ya recalcó que no le interesa su expiloto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...