Combate: Diana Sánchez llora al revelar que enfrenta problemas (VIDEO)

Diana Sáncheztuvo que realizar un reto de baile en “Combate” y, antes que el jurado dictamine quién sería el ganador, la popular “Chata”rompió en llanto al indicar que debe superar momentos difíciles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez se siente vulnerable por dificultades.
Diana Sánchez se siente vulnerable por dificultades.

Diana Sánchez tuvo que realizar un reto de baile en “Combate” y, antes que el jurado dictamine quién sería el ganador, la popular “Chata” rompió en llanto al indicar que debe superar momentos difíciles.

VEA MÁS: Diana Sánchez y su debut en el cine es furor en redes

La combatiente agradeció públicamente la oportunidad de estar en el reality y compartir escena con sus compañeros.

“Estoy tan agradecida de compartir este momento con ellos y quiero decir que el bailar para mi es muy importante porque estoy pasando por un momento bien difícil. El bailar me da mucha vida y me ayuda mucho a superar muchas cosas. Me siento contenta por pasar este momento.”

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller la alentaron para no sentirse triste y Diana reiteró que sí está feliz en el programa, pero aseguró que sigue un tratamiento, ya que cuenta con problemas ¿graves?

“Estoy feliz. Son momentos que uno pasa en la vida, pero he tomado la decisión de seguir un tratamiento por algo que me está pasando y el bailar me llena nuevamente de vida, cosa que hace tiempo no sentía una seguridad de estar acá y eso me alegra.”

Maricielo Effio, jurado del reto de baile, le dedicó unas lindas palabras a Sánchez y ello provocó que la modelo se tranquilice.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...