Laura Spoya: misses critican su ingreso a Esto es guerra y a Jessica Newton

Laura Spoya recibió críticas por ser parte del reality de América TV. Sus seguidores quedaron en shock y criticaron el hecho.Entérate qué pasó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya y Jessica Newton. Otra vez en el ojo de la tormenta.
Laura Spoya y Jessica Newton. Otra vez en el ojo de la tormenta.

Laura Spoya recibió críticas por ser parte del reality de América TV. Sus seguidores quedaron en shock y criticaron el hecho. Entérate qué pasó.

TAMBIÉN VEA: Así fue el último baile de Laura Spoya en conocido reality

“Si es estrategia para mejorar la imagen y llegada a la gente de la Miss Perú no me gusta y hay mejores... pero si es cuestión financiera tal vez piensen que esta sobre exposición les de buenos contratos.”, escribió un usuario en Facebook.

El mensaje no fue del agrado de Laura Spoya quien respondió y aseguró que no ingresó a “Esto es guerra” por un tema de dinero.

“Milagros eso sí es un faltamiento de respeto, gracias a muchos años de trabajo y gran esfuerzo el dinero no me hace falta y lo utilizo ayudando a jóvenes talentosas sin recursos, qué lastima que luego de abrirte las puertas de mi organización tengas ese concepto de mi. Los valores y las ideas no se venden, se luchan. Que tengas un día maravilloso.”, respondió la actual Miss Perú.

Su respuesta sorprendió a sus seguidores quienes apoyaron a la cibernauta que criticó a Laura.

EXREINA DE BELLEZA ELBA FAHSBENDER RESPONDE

Elba Fahsbender, exreina de belleza, también declaró el cuestionado ingreso de Laura Spoya a “Esto es guerra.

“Cuando uno es miss es porque tiene un contrato de por medio. Ella no ha podido aceptar estar en un reality sin antes tener la autorización de la presidenta (Jessica Newton). Si ella entró el reality es porque tiene el consentimiento de ella.”, comentó.

Los usuarios en las redes sociales arremeten en contra de Spoya, ya que como miss no se hizo respetar y al parecer accedió a las filas del reality de América TV para facturar más. ¿Será verdad?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...