Manolo Rojas y 'Pato' Ovalle son víctimas de ladrones

Siguen en la mira de delincuentes. Los populares cómicos denunciaron que recientemente fueron víctimas de los amigos de lo ajeno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A cómicos les borraron la sonrisa
A cómicos les borraron la sonrisa

Siguen en la mira de delincuentes. Los populares cómicos denunciaron que recientemente fueron víctimas de los amigos de lo ajeno.

TAMBIÉN VEA: Grupo Sabrosura graba tema de Manolo Rojas

El “Broder Pablo” contó que hace un par de días le arrebataron su celular y otras pertenencias en las inmediaciones de la Plaza de Acho cuando iba en un taxi a su casa.“El ratero me reconoció pero igual me robó. Él estaba en una bicicleta. Desesperado me bajé y lo empecé a perseguir. Lástima que no lo alcancé”, declaró el imitador Manolo Rojas.Lamentó que las leyes en vez de respaldar a las víctimas, más bien protegen a los delincuentes.“Me fui a la comisaría a poner la denuncia. Salí a buscar al choro con cinco miembros del grupo Terna, pero no encontramos nada. La gente los oculta o los protege. En caso contrario, los detienen viene un fiscal y los libera por ser menores”, recalcó.De otro lado, el “Pato” Ovalle relató que hace cuatro días le vaciaron su casa en San Borja. “No sé qué está pasando en nuestro país. La delincuencia crece cada día más. Que el presidente se ponga los pantalones y termine con esta lacra”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...