Nicola Porcella: "Angie Arizaga exageró agresión y lucraron con pelea de pareja"

Nicola Porcellaconversó con "Al aire" y reveló algo que confirmóAngie Arizaga. Ellos tuvieron problemas de pareja y por el momento no regresará a "Esto es guerra". Amenazó con demandar a todos los que dijeron que era pegalón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella conversó con "Al aire" y reveló algo que confirmó Angie Arizaga. Ellos tuvieron problemas de pareja y por el momento no regresará a "Esto es guerra". Amenazó con demandar a todos los que dijeron que era pegalón. 

"Si ella cree que es el momento para hablar yo la respeto". "Yo estoy feliz", opinó Nico sobre el hecho que Angie haya sido la primera en hablar en "América Noticias".

Nicola está libre y ocupado en su familia: "Trabajando un montón, aprovechando mi tiempo a full con mi hijo compartiendo un montón con mi hijo, que la verdad antes por trabajo no podía estar mucho tiempo con él. Ahora él ha sido mi fuerza para todo, contento más que todo eso, de verdad ahorita mi prioridad es estar tranquilo tengo tranquilidad que no tenía hace mucho tiempo", contestó. 

LAS COSAS CON ANGIE

Con Angie todo está bien: "Bueno a Angie la comencé a ver en las grabaciones de la novela. Todo bien, al comienzo obviamente era raro por todo lo que había pasado, pero Angie es una persona con la que he compartido tres años de mi vida por ese lado todo bien y ella sabe, fuimos dos profesionales para grabar, aparte los dos sabemos la verdad de la cosas como fueron". 

LA AGREDIÓ SÍ O  NO

Nicola rechazó haber propinado una golpiza a la 'negrita'.

"Ambos somos culpables de todo esto, lo que ha pasado, los dos sabemos la verdad de todo esto, como dijo Angie, hay muchas cosas ciertas en lo que ella habló pero hay muchas cosas que se sobre dimensionaron y se exageraron al máximo y que en verdad nunca pasaron, pero sí, los dos tuvimos la culpa por exponer nuestra relación tanto.Pero sí los dos tuvimos la culpa por exponer nuestra relación tanto". 

DICE QUE FUE VÍCTIMA DE FIGURETTIS 

Nicola comentó que Angie y él fueron víctimas de oportunistas que se aprovecharon de sus 'peleas de pareja': 

"Por confiar en gente que no se debía confiar, que al final terminó lucrando con algo que no tenía nada que ver que se aprovechó de una situación de discusión de pareja porque eso fue solamente una discusión de pareja y se aprovecharon de eso para querer hacernos daño, gracias a Dios, Angie y yo fuimos muy fuertes para eso tuvimos el apoyo de nuestras familiar". 

ALEJADO DE LA TV 

"Nosotros arreglamos nuestras cosas detrás de cámaras, no teníamos por qué arreglar las cosas para que la gente siga alimentando el morbo porque lo único que hacía era vender eso, nosotros arreglamos nuestras cosas detrás por eso grabábamos tranquilos por eso nos llevábamos bien en la novela porque nosotros sabemos la verdad", narró. 

"Ya para qué hacerle caso a toda esa gente, lo único que me molesta es que lucren con esto, que metan a mi familia, a la familia de ella", explicó. 

En un par de semanas el involucrado en contar todo el caso de la supuesta agresión recibirá una carta notarial, es decir, el ex amigo íntimo de Angie, Angello Lazo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...