Peluchín: Jazmín Pinedo dijo esto de Michelle Soifer y Rafael Cardozo

Jazmín Pinedoestuvo por segundo día consecutivo en vivo en el programa de Rodrigo González. La chinita que fue integrante de "Esto es guerra" contó los pormenores de su enemistad con Michelle Soifer y Rafael Cardozo en "Amor, amor, amor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo en el espejo de la verdad.
Jazmín Pinedo en el espejo de la verdad.

Jazmín Pinedo estuvo por segundo día consecutivo en vivo en el programa de Rodrigo González. La chinita que fue integrante de "Esto es guerra" contó los pormenores de su enemistad con Michelle Soifer y Rafael Cardozo en "Amor, amor, amor".

Jazmín dijo que Michelle no debería ser tan cara dura para meterse en la vida de su hermana Chris cuando ella estuvo hasta con tres peloteros: Reimond Manco, Conejo Rebosio y Rinaldo Cruzado.

Opinó que la Churrita ya tiene 19 años y no es ninguna chiquilla, que debería tener sus propias experiencias con Hernán Hinostroza.

Reconoció que Rafael Cardozo es un hipócrita que se pone al costado de quien le pueda hacer un favor u obtener algo a cambio. También comentó que Peter Fajardo no armó su romance con Gino Assereto.

Sobre Guty Carrera y  Melissa Loza opinó que él es bastante joven y solo estaba buscando divertirse. Además, recalcó que no fueron bien asesorados.

Jazmín le hizo una pregunta candente a Peluchín: "A cuál de los chicos de Esto es guerra los miras con otros ojos".

"Yo estoy enamorado", contestó Rodrigo. "Pero si te digo ya no me va a dejar verlo", agregó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...