Michelle Soifer, su cola Erick Sabater y Jazmín Pinedo encienden Twitter

Lo que se especuló se cumplió. La popular "Solcito" regresó después de más de un año a la familia de los guerreros desafiante, con ganas de campeonar con su equipo de Los Leones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con un sexy vestido negro apreció al lado de Mathías y María Pía.
Con un sexy vestido negro apreció al lado de Mathías y María Pía.

Lo que se especuló se cumplió. La popular "Solcito" regresó después de más de un año a la familia de los guerreros desafiante, con ganas de campeonar con su equipo de Los Leones.

VEA MÁS: Música de Michelle Soifer es furor en YouTube

“Rafa si tú estás pensando que esta temporada piensas ganar, estás equivocado. Yo empiezo baja en la lucha pero luego voy a mejorar y tus cobritas no me van a ganar.”, expresó la cantante para apabullar a Rafael Cardozo, quien trató de defender a su equipo de Las Cobras.

Michi vociferó que ella y Melissa Loza deberían tener la capitanía para una lucha de poder a poder.

“Esta vez yo ganaré con Los Leones y seré la capitana. Melissa y yo ya merecemos la capitanía. Se debería evaluar la posibilidad”, dijo Michelle Soifer.

De otro lado, le envió un mensaje a su archienemiga Jazmín Pinedo, quien se burló con Peluchín de sus exparejas futbolísticas y que prefirió no estar en el reality con su novio Gino Assereto por su presencia. 

 “Te voy a decir una cosa: cuando 'Esto es guerra' me miró a mí nunca más voltearon a mirarte. No me imaginé el poder tan grande que puedo tener, que con el simple hecho de pisar huyan.. excompañeritos”, acotó. 

SU COLA ERICK 

Donde está la Michi, esta Erick Sabater, pues sus corazones no pueden estar separados. “Me siento muy feliz de volver a estar en esta casa porque sé todo lo que significa ser un guerrero de corazón. Yo vengo a competir con todo.”, expresó el modelo para luego recibir un tierno piquito de su amada.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...